Inicio Despeja tus pulmones desde casa en 5 días

¿Te despiertas cada mañana luchando por respirar?

Febrero de 2014.Un bebé deja de respirar en la autopista.

Pamela  está atrapada en un atasco con un bebé llorando en el asiento trasero.

Habla por teléfono con su marido y también escucha la radio. Los llantos del bebé son ensordecedores. Y, de repente, silencio en el asiento trasero.

Pamela estaciona el coche en el arcén y salta al asiento trasero.

Su sobrino Sebastián, de cinco meses, está inmóvil, con la cara azul. Llama al 112, pero la ayuda tardará en llegar y no hay tiempo que perder.

Un exceso de mocos en las vías respiratorias hizo que el bebé se atragantara, dejara de respirar y perdiera la consciencia, pero su tía conocía la técnica de reanimación o RCP y esto le salvó la vida.

¿Y qué pasó con el bebé?

Tras un ingreso hospitalario de una semana, Sebastián volvió a casa. Por suerte.

despeja tus pulmones

Escucha.

Los mocos en las vías respiratorias altas suelen producir tos, que es el mecanismo natural para expulsarlos. Pero en ocasiones se acumulan, llegan hasta las vías respiratorias bajas y se produce una inflamación, sin importar la edad que tengas…

Y ahora las grandes preguntas que importan…

¿Te gustaría que la tos constante NO volviese a interrumpir tu sueño?

¿Te frustra sentirte sin aliento al subir apenas unos escalones?

Miles de personas como tú tienen a diario este problema, pensando que es normal.

La mucosidad excesiva y la dificultad para respirar no son solo molestias pasajeras. 

No deberían ser parte de tu día a día, limitan tu energía y te impiden disfrutar la vida plenamente.

Posiblemente piensas que algún día todo esto mejorará solo.

Pero eso no es verdad. 

Si quieres que mejore debes hacer algo para que mejore.

Y se puede conseguir. 

Las personas que son capaces de eliminar, de manera fácil y eficaz, las tan molestas flemas y mocos acumulados, sobre todo por las mañanas, después de toda la noche…

Consiguen respirar bien, descansan mejor, no tosen tanto, no se fatigan,  incluso tienen un aspecto más saludable.

Con sentirte más saludable me refiero a:

  • Despertar cada mañana y poder respirar profundamente , sin sentir ese dolor en el pecho, de manera que tu cara refleja alegría en vez de sufrimiento.
  • Subir escaleras y al llegar al final, sonreir y sentirte bien al ver que no te quedaste sin aliento.
  • Dormir toda la noche sin que la tos te despierte.
  • Disfrutar de un paseo y poder hacer todas esas actividades con los que más quieres sin preocuparte por tu respiración.

Y es que respirar bien te cambia la vida. Y te aseguro que sé de lo que estoy hablando.

María Martínez directora Fisiosenior

Soy María Martínez Castro, fisioterapeuta desde hace más de 18 años y creadora de este curso sobre cómo limpiar tus pulmones.

Trabajando con diferentes pacientes me di cuenta de un problema común:

la dificultad para respirar debido a la acumulación de mucosidad y cómo esto afecta su calidad de vida.

Lo que más me impactó fue ver cómo la mayoría de las personas normalizan este problema y se resignaban a sufrirlo, cuando en realidad tiene solución.

A través de mi canal de YouTube, he llegado a más de 500.000 personas y claro, muchísima gente me preguntaba cómo podían hacerlo en casa.

Por eso, decidí profundizar en este tema y crear este curso fue el siguiente paso.

Aquí he reunido todas esas herramientas y técnicas que ya han ayudado a mis pacientes a reducir la mucosidad, respirar mejor y recuperar la energía para disfrutar de una vida más activa.

Es un curso práctico, sencillo y pensado para cualquier persona que quiera dejar de conformarse y empezar a respirar con libertad.

Esto es lo que incluye, léelo porque te interesa.

✔️ Qué es la mucosidad y por qué la generamos. ¿Es nuestra amiga o enemiga?

✔️Qué tipos de mucosidad hay y cuál tienes tú

✔️ Los ejercicios más simples para liberar tus pulmones en segundos… Sin aparatos costosos ni esfuerzo extremo (La mayoría de las personas lo pasan por alto y siguen lidiando con esa molesta sensación de pesadez).

✔️ Lo que nunca debes hacer si tienes mucosidad acumulada… Podrías estar empeorando la situación sin darte cuenta. Te muestro el método correcto y sorprendentemente fácil para limpiar tus vías respiratorias.

✔️ La única secuencia de autodrenaje que necesitas aprender… Funciona en minutos y puede transformar la manera en que respiras cada día.

✔️ La verdad sobre por qué no necesitas caros nebulizadores o inhaladores… Estas técnicas caseras pueden ser igual de efectivas, y cuestan prácticamente nada.

✔️  las sencillas técnicas que reducen la tos nocturna… y mejora tu descanso en menos de una semana.

✔️ El secreto del drenaje postural que evita infecciones respiratorias… perfecto para quienes sufren EPOC, bronquitis o alergias constantes.

✔️ La verdad sobre los incentivadores respiratorios… y cómo esta herramienta complementaria puede aumentar tu capacidad pulmonar y mejorar tu respiración sin necesidad de medicamentos.

✔️ ¿Por qué sientes que nunca puedes «llenar» tus pulmones al 100%? La respuesta está en una acumulación silenciosa de mucosidad… y este curso te enseña a resolverlo desde la raíz.

ATENCIÓN. Hay algo que no te esperas

Esta formación tiene una duración de 1 hora, 18 minutos y 23 segundos.

Pero es que además tienes consultas conmigo vía email para preguntar aquellas dudas que puedan surgir a la hora de realizar los ejercicios.

Son preguntas concretas, y al grano, para que puedas actuar pronto.

Esto te lo digo porque sólo una pregunta de soporte con una profesional con más de 18 años de experiencia ya amortiza de sobra la inversión del curso.

Preguntas que puede que tengas

P.D: Por haber realizado nuestro curso de higiene bronquial tienes derecho a una consulta online con un fisioterapeuta especializado en fisioterapia respiratoria de 30 minutos, con una reducción del 50%.

Es decir, esta consulta para gente externa tiene un coste de 80€, para miembros de este curso se queda en 40€.

P.D 2: Esta consulta es para contarnos tu caso, me mandas tus informes, vemos la viabilidad y te digo qué técnicas son más recomendadas según tu caso, una valoración mucho más exhaustiva y adaptada a tu situación.

Si te interesa despejar tus pulmones en 5 días desde casa y empezar a respirar mejor es aquí.