¿Qué es la magnetoterapia y para qué sirve?

La magnetoterapia es una técnica de fisioterapia mediante aparatología que utiliza campos magnéticos para restituir el equilibrio bioquímico de las células. La técnica actúa sobre las cargas eléctricas que componen las células. Al enfermarse la persona ocurre un desequilibrio energético. Los campos magnéticos que se generan mediante la emisión de corriente de baja intensidad y frecuencia producida por el aparato de Magnetoterapia buscan restituir dicho equilibrio. La unidad de medida de la intensidad del campo magnético es el gauss.

Esta técnica se utiliza en la actualidad para favorecer la regeneración del tejido óseo, músculos y tendones. Esta versatilidad viene por las distintas combinaciones de intensidades y frecuencias utilizables con los aparatos.

¿Qué equipo de Magnetoterapia puedo alquilar con Fisiosenior?

El alquiler de magnetoterapia en Madrid con Fisiosenior se hará con las mejores garantias. La magnetoterapia I-tech LaMagneto Pro, es una máquina de magnetoterapia que cumple con todas las necesidades profesionales para poder tratar la mayoría de patologías. Esta máquina tiene la característica a diferencia de otras que puede tratar dos patologías a la vez. Presenta 63 programas específicos ya configurados.

LaMagneto Pro es un dispositivo médico portátil con certificado C1936. Utiliza campos electromagnéticos pulsados (CEMP) para su utilización en tratamientos de rehabilitación, recuperación, post-operatorios, patologías crónicas, etc. Es un dispositivo médico certificado para tratamientos profesionales en el domicilio.

Este aparato contiene una pantalla grande a color muy fácil de comprender.

Contiene dos canales de salida completamente independientes para poder tratar dos patologías diferentes en cada uno de ellos al mismo tiempo.

Permite programar y modificar todos los parámetros como el tiempo, Gauss y hercios (si el fisioterapeuta especializado lo considera necesario).

 

Se compone de:

  • Aparato de magnetoterapia con pantalla grande a color fácil de comprender
  • Dos canales de salida independientes para poder tratar dos patologías o dolencias a la vez.
  • 3 solenoides en 1 aplicador tipo faja
  • Almohadilla terapéutica de 40cmx40cm con dos salidas, 3 solenoides especial espalda.
  • 1 aplicador profesional con pareja de solenoides-
  • Alimentador médico
  • Manual de empleo y mantenimiento
  • Imán para verificación de funcionamiento
  • Bolsa de transporte
  • Tres bandas de tejido no tejido ((TNT) 15×150 cm

 

¿Cómo se puede realizar un alquiler de Magnetoterapia en Madrid con Fisiosenior?

Escríbenos por correo electrónico a fisiosenior@gmail.com o llámanos al 622946425.

1-Tras una entrevista telefónica y/ o presencial con nuestro equipo de fisioterapeutas aclararemos tus necesidades y el programa o los programas de magnetoterapia que se ajusten a tu caso concreto.

Como profesionales sanitarios creemos que esta entrevista es imprescindible ya que el tratamiento y el programa elegido de magnetoterapia debe ser el adecuado para cada caso. Además comprobaremos que no haya contraindicaciones para el tratamiento.

2- Valoraremos el número de sesiones mínimo necesario para conseguir un efecto positivo, también recomendaremos  realizar de manera conjunta sesiones de fisioterapia para resolver con mayores garantías el problema de salud si estuviera indicado.

La aplicación de magnetoterapia en casa conlleva más sesiones y una aplicación más larga diaria que los grandes aparatos en los centros de rehabilitación. Para que se haga una idea el tratamiento suele durar entre 20-30 sesiones y 1h30 a 3h de aplicación diaria.

3- Un fisioterapeuta especializado programará Lamagneto-Pro y bloqueará el programa o los programas seleccionados para su caso específico, de este modo el aparato de magnetoterapia llegará a su domicilio totalmente personalizado y con solo dos botones podrá realizar el tratamiento sin miedo a cambiar los parámetros o que se desconfigure la magnetoterapia. De esta manera garantizamos el mejor tratamiento con la mayor seguridad.

4-Forma de pago: En función de las sesiones elegidas y  de si es tratamiento combinado con fisioterapia a domicilio Fisiosenior  tendremos diferentes tarifas que mostramos a continuación. El pago se realizará en metálico, bizum o mediante transferencia bancaria al entregar la magnetoterapia en su domicilio y tras haberle explicado perfectamente su funcionamiento.

precios alquiler magnetoterapia

 

¿Cuáles son los principales beneficios del alquiler de magnetoterapia en Madrid LaMagneto Pro con Fisiosenior?

  • Comodidad al no tener que desplazarse a una clínica o centro de rehabilitación para recibir las sesiones de magnetoterapia.
  • Calidad de tratamiento elegido por un fisioterapeuta especializado. Programa adecuado y personalizado.
  • Facilidad máxima del tratamiento de magnetoterapia ya que se entrega configurada con el programa o programas necesarios sin posibilidad de perder dicha información al no saber manipular la magnetoterapia.
  • Posibilidad de combinar las sesiones de magnetoterapia con fisioterapia a domicilio para conseguir los mejores resultados y la máxima recuperación a un precio muy competitivo.
  • Facilidad de pago: pago en la modalidad que elijas sólo al entregarte el equipo de magnetoterapia.

Si tienes un edema óseo puedes obtener más información sobre los beneficios de la magnetoterapia en el siguiente artículo.

Recuerda que para reservar tu equipo de Magnetoterapia puedes escribirnos  por correo electrónico a fisiosenior@gmail.com, enviar un whatsapp o llámarnos al 622946425.